Empresa

Netinser empresa

Desde 1994 NETINSER S.L. está presente en el mercado del montaje de cartón yeso, techos técnicos, aislamientos, etc. gracias a la experiencia de los dos socios fundadores con los citados materiales.

Detectadas las necesidades de las empresas auxiliares de la construcción iniciamos una búsqueda de nuevos materiales y métodos para irlos implantando.

Poco a poco, NETINSER S.L., ha ido extendiendo su oferta de servicios, hasta llegar al acuerdo con todo tipo de gremios y realizando obras, fundamentalmente de interiorismo, llave en mano.

En NETINSER S.L., seguimos con la inquietud de estudiar nuevos materiales, para intentar incorporarlos a nuestra oferta.

Conforme las normativas oficiales que han ido actualizándose en medidas correctoras contra incendios y seguridad, nos hemos formado para ejecutar los proyectos de protección sectorial contra incendios y salas de máquinas.

Estudio y ejecución de proyectos y presupuestos, en colaboración con los técnicos y/o decoradores apropiados para cada caso.

Feder

Web confinanciada al 50% por el FEDER