Las cocinas son uno de los espacios más interesantes de cualquier hogar, ya que en ellas damos rienda suelta a nuestra creatividad culinaria y se viven momentos muy divertidos en familia. Pero entre todos los tipos de cocina, las cocinas en forma de U se están convirtiendo en una tendencia al alza, y es que ofrecen multitud de ventajas respecto a las demás.

Ventajas de las cocinas en U

En primer lugar hay que destacar que es un tipo de cocina que encaja tanto en cocinas abiertas como cerradas. Por ello aportan a las viviendas un toque moderno y versátil que permite mantener el espíritu de una cocina tradicional, pero también añadir una barra sin que llegue a obstaculizar el diseño de la vivienda.

Otra ventaja es que ofrece una amplia libertad de movimiento. Su distribución permite acceder a todos sus rincones con facilidad y usar distintos electrodomésticos de manera cómoda y sencilla. Pero sobre todo, las cocinas en forma de U destacan por amplia capacidad de almacenaje que ofrecen a sus propietarios.

Este tipo de cocinas cuentan con más espacio del habitual, ya que la forma de U permite colocar tres tramos de encimera distintos en los que añadir armarios y cajones, tanto en la zona superior como en la zona inferior. Por ello es el tipo de cocina ideal para hogares con multitud de equipamiento y utensilios de cocina.

Sus diferentes ventajas y su estética diáfana y versátil han convertido a las cocinas en forma de U en una tendencia en constante crecimiento en nuestro país. En cualquier caso, siempre es necesario contactar con profesionales con experiencia en este tipo de cocinas como lo somos en Netinser para evitar errores en su diseño, su desarrollo y su instalación debido a la mayor complejidad respecto a otras cocinas.

Call Now Button