Servicios

nuestros servicios

Efectuamos todos los estudios previos necesarios para la elaboración de los presupuestos, ofreciendo el desarrollo del proyecto, tramitación de licencias y la gestión en la contratación necesaria, hasta la finalización llave en mano de la obra o reforma.

reformas en pamplona

DALE UN NUEVO ASPECTO

Aceptamos reformas integrales de pisos en las que hay que dar una nueva cara a la vivienda. Esto implica más trabajo y, sobre todo, mucha planificación. Pero nos encanta diseñar espacios, elegir materiales y disfrutamos al ver cómo queda una reforma integral al final del proyecto. Si necesitas una reforma integral de piso en Pamplona, somos tu solución.

reformas pamplona

UNA IMAGEN MÁS ACTUAL

Las empresas que tienen locales comerciales y oficinas no están exentas de las reformas. De hecho, muchas veces dependen de un local bonito y bien reformado para conseguir clientes desde el principio. Ofrecer buenos servicios y productos es importante, pero también lo es captar la atención de las personas que visitan el negocio.

empresa reformas pamplona

CONSIGUE AMPLITUD

La cocina es la zona más agradecida de la casa, a la hora de hacer una reforma. Los años pasan, y las modas también. Ahora se usan más electrodomésticos que nunca y en una reforma de cocina es necesario aprovechar bien el espacio. Por eso nos encanta reformar cocinas y disfrutar con un trabajo bien hecho.

reformas integrales en pamplona

MÁS LUZ EN TU BAÑO

Las reformas de baños requieren mano de obra cualificada y perfección en la ejecución. Hay muchos tipos de baños y cada reforma tiene sus retos, pero nos gusta el perfeccionismo y afrontamos cada obra como un reto. Te ayudamos a elegir materiales, diseño y decoración para que tu baño quede perfecto.

reformas integrales pamplona

AHORRA EN TU FACTURA

Si estás a gusto con tu vivienda o local pero necesitas mejorar el aislamiento, cuenta con nosotros. Ofrecemos trabajos de aislamiento térmico y acústico que mejorarán la estancia del inmueble. Además, el aislamiento ayuda a ahorrar energía y ayuda al medio ambiente. Es una inversión de futuro que amortizarás rápidamente.

Si tienes una idea,
déjanos tus datos y te llamaremos

Política de privacidad

Call Now Button